Técnica Autogestion Energética

AR$8.000,00
Precio de la Opción seleccionada: -
cargando ...
Preguntar

Descripción

Manual de Autogestión Energética para la Era de la transición.

.

​Justo cuando necesitábamos más que nunca acceder a niveles profundos de ​mayor armonía, me fue dada esta técnica sencilla que hoy comparto con vos.

.

​Técnica simple y rápida adecuada a la frecuencia de 5ta dimensión donde no ​es necesario hacer prácticas largas para lograr un cambio necesario.

.

Esta herramienta es una forma de acercarnos más ​amorosamente a nosotros mismos en ésta etapa de transición energética ​para la que hemos venido.

​​.

​Esta técnica activa tu percepción, intuición y auto-regeneración, facilitando ​una descarga de la saturación energética del campo electromagnético, en ​minutos.

.

Autogestión Energética

.

39 páginas con ilustraciones.

.

En formato PDF.


Ubicación

  • Buenos Aires, CABA

Compartir:
798 Visitas

Información de la Tienda

Más Publicaciones de la Tienda

Preguntas y Respuestas

Preguntas Realizadas
  • en que consiste y como se compra?
  • Hola es una Técnica en PDF para que vos misma pongas en practica, a continuación te lo explico mas en detalle. Te la envío por mail o WhatsApp, En esta plataforma podes abonar y luego contactarme. 🙌💥🙌 Manual de Autogestión Energética para la Era de la transición. . ​Justo cuando necesitábamos más que nunca acceder a niveles profundos de ​mayor armonía, me fue dada esta técnica sencilla que hoy comparto con vos. . ​Técnica simple y rápida adecuada a la frecuencia de 5ta dimensión, tiempos de foco y presencia para manifestar un cambio necesario. . Esta herramienta es una forma de acercarnos más ​amorosamente a nosotros mismos y expandir ​nuestro Ser a niveles más profundos y armónicos. ​​. Con AE activás tu percepción, intuición y auto-regeneración, facilitando ​una descarga de la saturación energética del campo electromagnético en ​minutos. . La medicina energética actúa sobre el campo electromagnético del cuerpo para restaurarlo. Sé tu propia medicina. Tú campo electromagnético traduce en energía el estado de tus cuerpos físico, mental y emocional. De acuerdo a tu vibración imperante es la conexión con tu mundo y su manifestación. Entendemos como mundo interno tus pensamientos, sentimientos, emociones, sensaciones y síntomas físicos. Entendemos como mundo externo a situaciones, manifestaciones, relaciones, etc. Uniendo estos dos mundos es que manifestamos conexión con nuestra consciencia superior, alma, espíritu, seres que nos acompañan y la Fuente misma. . Son tiempos de autogestión y responsabilidad energética para expandir nuestra frecuencia y emanarla en Gaia y los Seres que aquí habitan. . Autogestión Energética 39 páginas con ilustraciones. - 5 símbolos naturales visualizables. - 13 posiciones básicas. - 2 respiraciones. - Conversación intuitiva con el símbolo. - Mensajes canalizados sobre el reaccionar y la constancia. Daniela Si 💥🙌💥