¿Querés alcanzar la calma?

¿Querés alcanzar la calma?

Te invitamos a participar de las charlas que programamos en Escuela OFELIA todos los miércoles de noviembre.


¡Atención! por el Mundial de Fútbol re programamos la charla con Florencia Gallino, creadora de Sitopia. "Huerta orgánica y compost para conectar con el ritmo de la naturaleza”. Se realizara el lunes 5 de diciembre a las 19 hs (ar)


La mejor acción para dejar atrás patrones dañinos es adoptar hábitos positivos. La calma es, a largo plazo, lo que nos permitirá desarrollar nuestro potencial verdadero y profundo.  Y a partir de eso, brillaremos. Tanto, tanto que los que nos miren van a necesitar anteojos de sol.

 

Desde Escuela OFELIA nos comprometimos a generar conversaciones que nos motiven a vivir de manera mas bondadosa con el Planeta y con todos los seres que lo habitamos; por eso en noviembre el tema elegido es la Calma.

 

Vamos a entrevistar a referentes en distintas disciplinas para abordar la calma desde diferentes ámbitos, todos ellos clave para desbloquear el reconocimiento de quiénes somos en verdad.

 

Tomá nota y no te pierdas las entrevistas, de entre 20 y 30’, por nuestro vivo de IG.  

 

Virginia Escribano.  REPROGRAMADO para el lunes 14/11 a las 18 hs “Dejarlo todo para volver a lo simple”

Lucas Cervetti. ¿Cómo llegar a la calma a través de la música?
Lunes 21/11 a las 19  hs (argentina)

Pinky Zuberbuhler. Cuidar el cuerpo nutriendo el alma.
Miércoles 23/11 a las  18 hs

Florencia Gallino. "Huerta orgánica y compost para conectar con el ritmo de la naturaleza”

Miércoles 30/11 a las 18 hs Creadora de Sitopia. OJO REPROGRAMADO!

 

 

Escuela OFELIA nace con el propósito de generar conversaciones que nos ayuden a crear impacto positivo en la sociedad y en nuestro Planeta.

Creemos en el constante dar y recibir, en el “ayni” según la cultura andina, por eso te invitamos -a  modo de reciprocidad- a dejar una donación luego de escuchar la charla. Lo recaudado va para Akamasoa Argentina, movimiento de Solidaridad que trabaja para sacar a la gente de la pobreza enseñándole a trabajar. Lo que vienen haciendo es impresionante, podés dejar tu donación y saber más de Akamasoa acá.





Compartir:

Post Relacionados