¡Somos una Empresa B Certificada!

¡Somos una Empresa B Certificada!

Nos llena de orgullo que OFELIA sea parte de una comunidad global de empresas que cumplen con altos estándares de impacto social y medioambiental.

Como Empresa B, nos encontramos entre las compañías que lideran un movimiento global para una economía inclusiva, equitativa y regenerativa.

La certificación como Empresa B es otorgada por B Lab, una organización internacional sin fines de lucro que evalúa y certifica el desempeño de las empresas en relación con su impacto social y ambiental. Para lograr esta certificación, trabajamos  de manera rigurosa, poniendo en evidencia el impacto positivo que generamos en la sociedad y en el medio ambiente.

 

 

¿Por qué nos llena de orgullo ser una Empresa B?

En nuestro sistema económico mundial actual, las empresas están incumpliendo su enorme promesa de crear impacto positivo y, por el contrario, provocan un impacto negativo a gran escala. En resumen, están poniendo las ganancias por encima de las personas y el planeta.

 

B Lab y Sistema B creen que un tipo diferente de economía no solo es posible, sino necesario, y que las empresas pueden liderar el cambio.

 

Las Empresas B también se comprometen legalmente a beneficiar no solo a los accionistas, sino a todas las partes interesadas de la empresa: los trabajadores, los clientes, las comunidades y el medio ambiente.

 

Sabemos que la certificación no es un meta en sí misma sino el desafío a una mejora continua.  Asumimos con responsabilidad ser parte de este movimiento global de empresas que quieren hacer un cambio, utilizando la fuerza del mercado para dar soluciones a problemas sociales y ambientales.

 

¡Nos pone muy felices ser parte de la comunidad de Empresas B!  Seguiremos trabajando de manera honesta para promover un cambio en la manera de consumir, uniendo emprendimientos de triple impacto con personas dispuestas a comprar de manera responsable.

Compartir:

Post Relacionados