Vendé tus productos en todo el mundo.

Vendé tus productos en todo el mundo.

Grandes noticias para seguir creciendo: firmamos un acuerdo con una empresa que reúne tres plataformas internacionales -Pampa Direct, Directoro, Latinafy- especializada en envíos logísticos a todo el mundo. Ahora tenés la oportunidad enviar los productos de tu marca a cualquier parte del planeta con precios súper competitivos por ser parte de nuestra comunidad.

 

Te estamos proponiendo la manera más económica de vender en el exterior y acceder a la normativa de todos los países; esto último -como suele ser un chino- es la razón por la cual la gran mayoría de emprendedores desiste. Hay que conocer y entender del tema para saber qué productos pueden entrar a determinado país y cuáles no, según las leyes vigentes de cada lugar.

 

¿Te interesa? Avancemos entonces: Desde OFELIA pagamos una suscripción mensual, en dólares, para acceder a determinados beneficios para aquellas marcas y emprendimientos que tienen tienda en nuestro Marketplace.

 

BTB

1)   Si ya estás haciendo envíos al por mayor al exterior, ¡mejoramos tu precio! Escribinos hoy mismo y coordinamos una call para que puedas seguir mandando productos afuera de Argentina con el mejor precio del mercado. Posta.

2)   Si aún no te animaste a realizar envíos al por mayor al exterior, pero tenés un potencial cliente o, simplemente, te gustaría empezar a averiguar sobre el tema escribinos y te asesoramos.

 

BTC

Los productos que hoy vendés en OFELIA te los pueden comprar desde cualquier parte del mundo. ¿Ehhh?? Sí, my darling, así como te lo decimos. Los primeros días de abril verás un link que aparecerá por defecto en todos los productos disponibles en OFELIA, de esta manera los potenciales clientes que residan fuera de Argentina podrán saber si es viable que tus productos lleguen a sus hogares.

¿Qué tenés que hacer vos? Nada. Simplemente tener tu tienda al día, con buenas fotos, precios actualizados y algo que siempre garpa: la historia detrás del producto. Contá cómo generás impacto positivo, qué materiales utilizás, quiénes lo realizan, cómo hacés tus productos, cuánto tardás … todo lo que toque una fibra en el posible comprador juega a tu favor.

 

Además, podés comunicarlo en tus redes sociales, newsletters, ponerlo en la bio de tu IG y demás herramientas de comunicación con tu audiencia, utilizando este enlace

¿Por qué utilizar ese enlace? Porque si te compran y no se analizó previamente la normativa vigente del país de destino puede que tu producto quede retenido en la aduana, quedando vos mal con tu cliente y ambos perdiendo tiempo y dinero.

A las 48 hs hábiles de que el cliente completó los datos solicitados en el enlace, se ponen en contacto con él para continuar o no la compra. A vos, como vendedor y dueño de tu tienda, sólo te van a comprar el producto solicitado. Ellos se ocupan de re empaquetarlo para realizar el envío internacional. Muy fácil.

 

Si algo no te quedó claro, no dudes en contactarte con nosotras. Estaremos encantadas de ayudarte a llevar tu negocio de Argentina al mundo!

TAGS:

Compartir:

Post Relacionados