Vuelve la BioFeria

¡Se viene una nueva edición de BioFeria, el evento de sustentabilidad y consumo responsable más grande de Latinoamérica.


Desde sus inicios OFELIA es co creadora de BioFeria. ¿Qué hacemos? Realizamos la curaduría y gestión de dos áreas: Moda y Producto.


La edición 2022 es el 6, 7 y 8 de mayo en el Hipódromo de Palermo.


Si tenés una marca de moda sustentable o hacés productos con impacto social, económico y/o ambiental esta es tu oportunidad de que miles de posibles clientes te conozcan. ¿Querés tener tu stand? ¿Querés ser sponsor? Mandanos un mail a hola@ofelia.com.ar


Acá tenés toda la info sobre el área de MODA. Y en este otro link toda la info sobre el área de PRODUCTO.

¿Dudas? ¿Preguntas? escribinos a hola@ofelia.com.ar



Los visitantes podrán encontrar marcas con impacto social, económico y/o ambiental. Orientado a un consumidor que ya tiene hábitos sustentables, como así también a los que dan sus primeros pasos hacia una manera de consumir más responsable y bondadosa con todos los seres que habitan la Tierra. 

Si tenés creada tu tienda en OFELIA, con una antigüedad mínima de 6 meses, consultanos porque te hacemos un descuento a la hora de contratar tu stand en BioFeria. Ser parte de OFELIA tiene sus beneficios :)

¿Qué vas a encontrar? Productos con impacto social, económico y/o ambiental. Por ejemplo: -Ropa con realizada con materiales nobles, tintes naturales y talles para todos los cuerpos.  -Productos para incursionar en la belleza sostenible (champú y acondicionador sólidos, cremas para el cuerpo y la cara y diferentes elementos para tu rutina diaria)  -Accesorios: mochilas, bolsos, riñoneras, carteras y billeteras. Muchas de ellos utilizan material de descarte como materia prima. -Deco: vajilla en cerámica, maceteros, manteles, individuales, almohadones, arte y ¡mucho más! -Productos para una vida más conciente: mats de yoga, velas aromáticas, aceites esenciales, almohadillas térmicas. -Bijouterie: anillos, collares, pulseras y pendientes realizadas a mano a partir de diferentes técnicas milenarias -Bio-Juguetes: realizados en madera y materiales nobles; línea Waldorf y Montessori

Además habrá charlas, talleres y entrevistas en vivo con referentes del sector.

¡Te esperamos!

TAGS:

Compartir:

Post Relacionados